Equipo de Gestión

El Consejo para la Gestión de la Calidad Académica de la Escuela es un claustro académico cuya función es contribuir y asesorar a la Dirección de la Escuela. Este Consejo estará conformado por la Dirección, Subdirección, Secretaría Académica, Direcciones Docentes de las Carreras adscritas a la Escuela de Pedagogía, Coordinación y Subcoordinación de la Línea de Formación Práctica, las Coordinaciones de Apoyo Técnico y los Encargados/as de Vinculación con el Medio en representación de los tres territorios. Este Consejo de Gestión sesiona dos veces al mes durante cada semestre académico y/o cuando se requiera.

Las atribuciones de este Consejo de Gestión son:

1. Actuar como cuerpo consultivo de la Dirección en todas las materias relacionadas con la gestión
de la Escuela.
2. Administrar el seguimiento y proponer oferta de formación continua a los egresados de las
carreras pedagógicas.
3. Sugerir mecanismos de aseguramiento de la calidad de la docencia impartida en las carreras
pedagógicas.
4. Monitorear la coherencia entre la formación disciplinar, modelo de práctica, formación integral y
licenciatura en las carreras pedagógicas.
5. Monitorear el diseño e implementación de planes remediales para mejorar la FID de acuerdo a los
lineamientos que exige el Ministerio de Educación, para mejorar los resultados de todas las
evaluaciones nacionales vigentes.
6. Su carácter es transversal y, por lo tanto, estas atribuciones se despliegan en Campus y Sedes.

Equipo Directivo 

Consejo Consultivo Disciplinar

Directores Docentes

Coordinaciones de Prácticas

Coordinaciones Técnicas

Unidad de Vinculación con el Medio y Articulación de Redes